Home » Inglés Extraescolar
BeachParadise 468x60
clases extrescolares de inglés

Inglés Extraescolar

Clases de inglés extraescolar

Introducción

En YO JUEGO INGLÉS basamos la enseñanza en el enfoque comunicativo, influido por la creencia de que “la motivación de los estudiantes a aprender proviene de su deseo de comunicarse de manera significativa sobre temas de real interés para ellos.”

Objetivos

El objetivo principal de las clases de inglés extraescolar es la ampliación de las competencias lingüísticas del niño(a) en la lengua inglesa, siguiendo un método específico adaptado a las necesidades de edad y conocimiento del grupo.

Metodología

Nuestro método de inmersión lingüísticas está basado en el sistema educativo de EEUU. Cada lección está estructurada con gran variedad de material didáctico y actividades tales como actividades lúdicas, juegos de mesa, teatro, canciones, etc, todo con el objeto de mantener el interés del estudiante. Los alumnos podrán disfrutar del trato personalizado de un profesor con amplia experiencia y nivel nativo del idioma.

actividades extraescolaresEn YO JUEGO INGLÉS seguimos el enfoque comunicativo, lo que significa que en nuestras clases lo primordial es la producción oral. Sin embargo, no se descuidan las otras habilidades lingüísticas.

Cada mes se incluye un tema diferente, por ejemplo: At my house, at the store, Nature time, my wonderful family, etc. De igual manera se enseñan “expresiones útiles “ que ayudan al estudiante a familiarizarse con el lenguaje cotidiano en los países de habla inglesa y que no suelen aparecer en los textos escolares. Estas estrategias han sido muy útiles para mejorar de una manera más comunicativa las competencias lingüísticas de los estudiantes.

Sistema de nivelación

Nos hemos basado en el Marco Europeo de Referencia (MCER) el cual es una guía utilizada para describir los logros de los estudiantes de lenguas extranjeras en todo el mundo.

STARTERS

Inglés para niños de 3 a 5 años

clases extraescolares de ingles starters

Comprende palabras y frases muy sencillas sobre temas de primera necesidad. Puede reproducir vocabulario muy sencillo relacionado con temas y objetos habituales. (Saludos, despedidas, objetos de la clase, la familia, alimentos, juegos, canciones, etc)

BEGINNERS

Inglés para niños de 6 a 7 años

Comprende y utiliza frases y expresiones básicas sobre temas cotidianos en el ámbito escolar, familiar y personal. Puede describir de manera muy sencilla personas, objetos y hablar de los estados de ánimo. Puede escribir y deletrear palabras relacionadas con su entorno inmediato.

ELEMENTARY (A 1)

Inglés para niños de 8 a 10 años

profesores de ingles extraescolaresPuede comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas, con el objeto de satisfacer necesidades concretas. Puede contestarlas dentro de un marco de datos personales como, donde vive la gente que conoce y las cosas que tiene. Puede comunicarse de forma sencilla siempre que la otra persona le hable despacio, claro, y dispuesta a ayudar si fuese necesario.

YO JUEGO INGLES también ofrece la posibilidad de preparar a los estudiantes que así lo deseen para los exámenes de Cambridge, Cursos de inglés para los padres y cursos de inglés para profesores de su escuela (actualización en metodologías, didáctica de la enseñanza, como planear las lecciones más efectivas, mejora de las habilidades del idioma, etc.)

  • Para comodidad de los padres y estudiantes, nuestros  profesores se desplazan a tu escuela.
  • Los padres reciben por escrito dos informes acerca del progreso del estudiante.
  • Todos nuestros profesores tienen un nivel nativo del idioma inglés y son licenciados en enseñanza de idiomas.
  • Se impartirán 2 clases de una hora cada semana.
  • Nuestros profesores están dados de alta en la seguridad social y poseen seguro de responsabilidad civil.
  • Los estudiantes tienen acceso a material de estudio, divertidos juegos en inglés online para continuar su aprendizaje en casa.
  • Los padres también podrán aprender como ayudar a su hijos  mediante juegos y actividades.
  • Nos encantaría concretar una cita con el A.M.P.A de la escuela para más información sobre las clases y sus precios.

Contacto:

Tels: 672 72 60 34  y   928 58 8585  Gran Canaria, España

  • clases de ingles
468x60

Deja un comentario